|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Tomas Ramirez el 11/05/2011 - 14:07 nos informa: Doy clases de apoyo a niños de entre 6 y 12 años Popularidad: lecturas 222 y comentarios 0 Tengo experiencia con niños pequeños, ya que ya he estado cuidando o dando clases en otras ocasiones. Vivo en Hortaleza pero me desplazaría sin problema. Mi número de teléfono es el 672-798-883 Mi correo es
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Fiesta en apoyo de la Cabalgata Alternativa de Hortaleza, Popularidad: lecturas 282 y comentarios 0
► En Asociaciones por el Enviado especial KarlaAR el 08 Dec 2009 19:28 Nueva conexión entre Hortaleza, San Blas y Barajas, Popularidad: lecturas 266 y comentarios 0
► En Transporte por el Enviado especial KarlaAR el 18 Dec 2009 18:17 Próximas actividades culturales para niños en el Centro Cultural Hortaleza, Popularidad: lecturas 466 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial KarlaAR el 17 Nov 2009 18:32 Más de cien años de la historia de Hortaleza, Popularidad: lecturas 397 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Enviado especial KarlaAR el 23 Dec 2009 18:00 Muere una anciana de 86 años por un incendio en su domicilio, Popularidad: lecturas 131 y comentarios 0
► En Sucesos por el Redactor jefe AlvaroHA el 26 Jan 2012 17:33 |
hortalezahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados