|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AlvaroHA el 22/01/2012 - 17:07 nos informa: Los alumnos de Hortaleza se quedan a las puertas del notable Popularidad: lecturas 172 y comentarios 1 La web de la Comunidad de Madrid ha dado a conocer las calificaciones obtenidas por los colegios del distritos en la prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables. La prueba tuvo lugar el pasado mes de mayo y se evaluó a distintos alumnos de sexto de primaria. Los resultados generales de este año reflejan que Hortaleza ha obtenido una nota ligeramente inferior que el año pasado. La media de los 29 centros escolares presentados se sitúa en 6,98 puntos, seis centésimas menos que el registro del anterior ejercicio, 7,04, realizado hace dos cursos. De nuevo, los colegios privados y concertados siguen a la cabeza con los mejores resultados, ocupando los diez primeros puestos. Según las estadísticas, el primer puesto está ocupado por el colegio concertado Valdefuentes con una nota media de 9'06 y un 100% de aprobados, mientras que el colegio público con mejor nota ha sido Esperanza, con 7'23 puntos de nota y un 91'9% de aprobados. Por otro lado, el colegio público Ramón Pérez de Ayala ha sido el colegio público con peor nota (5'11 y un 51'4% de aprobados), siendo su correspondiente privado el CEU San Pablo Sanchinarro, con una nota de un 5 y un 73'9 de aprobados. En la página 6 de este PDF encontraréis la lista completa. Fuente: Gaceta Local Hortaleza
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Estudiante de Publicidad de Hortaleza, puedes contactar conmigo por mensaje privado. Tú también eres parte de HortalezaHoy.es y por lo tanto puedes enviar tus propias noticias. ¡Anímate! Invitado el 29/01/2012 - 03:51 nos informa: 52eQuerido Marc .Agraezdco la aclaración . Yo soy uno de los que me senti ofendido . El tono me parecio clasista aunque veo que , con bastante probabilidad , me he equivocado al juzgarte.En todo caso demuestras una gran capacidad para aceptar la critica y una tolerancia asombrosa , pero haces bien en eliminar comentarios ofensivos y en especial a tu familiaVota el comentario: 1 0 Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Valdebebas Center quiere abrir sus puertas en 2015, Popularidad: lecturas 214 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe AlvaroHA el 15 Feb 2012 13:09 Nueva Jornada de Puertas Abiertas (Jueves 8 de Abril -17,30 horas), Popularidad: lecturas 518 y comentarios 0
► En Educación por el Estudiante Colegio La Inmaculada el 31 Mar 2010 20:29 Día de Puertas Abiertas (Colegio "La Inmaculada") 9 Febrero-10 horas, Popularidad: lecturas 919 y comentarios 2
► En Educación por el Estudiante Colegio La Inmaculada el 02 Feb 2010 23:47 La UVA de Hortaleza se renueva, Popularidad: lecturas 236 y comentarios 0
► En Vivienda por el Redactor jefe AlvaroHA el 22 Mar 2012 17:33 De paseo por Hortaleza, Popularidad: lecturas 124 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Redactor jefe AlvaroHA el 23 Feb 2012 17:29 |
hortalezahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados