|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
maira el 17/02/2010 - 11:22 nos informa: Nos quieren quitar el mercadillo para poner una gasolinera Popularidad: lecturas 406 y comentarios 4 La lucha por evitar la construcción de una gasolinera donde los domingos se instala el mercadillo sigue en pie. El Ayuntamiento ha enviado a la Comunidad de Madrid un escrito de oposición a la declaración de impacto ambiental que ya había enviado la Comunidad para invalidar el proyecto de construcción de la gasolinera de Repsol en la parcela de la Carretera de la Estación. Parece que el Ayuntamiento no da su brazo a torcer y así lo demuestra con su escrito. En cuanto a los vecinos, en su mayoría, no queremos una gasolinera (que ya hay muchas), queremos nuestro mercadillo
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Reportera Moratalaz el 24/02/2010 - 20:36 nos informa: Me encanta ese mercadillo! He ido más de una vez a comprar cositas. Sabeis si se estan recogiendo firmas? Nuestro apoyo desde Moratalaz. Un saludo! ________________________ MontseIM Participa en la información y noticias de Moratalaz KarlaAR el 25/02/2010 - 15:33 nos informa: El tema vuelve a apacer después de varias quejas y reclamaciones... Esperemos que no la construyan, cerca ya las hay... ________________________ Karla Rojas - Redactora Jefe HortalezaHoy Noticias y participación ciudadana en www.hortalezahoy.es Invitado el 11/03/2010 - 22:34 nos informa: No nos pueden quitar el rastrillo ya no estoy en el barrio pero me acuerdo cuando quedaba los domingos con mis ammigas para ir alli era una de las cosas q no se olvidan como las tapas de la latina o las patatas de la santa jejeje si puede hacer algo contar conmigo un saludo nos vemos los domingos en el rastro:) KarlaAR el 13/03/2010 - 11:50 nos informa: No pueden quitar algo que beneficia a todo el barrio sólo por dar dinero a unos pocos... esperemos que esto no se llegue a dar y sigamos disfrutando de nuestro mercadillo ________________________ Karla Rojas - Redactora Jefe HortalezaHoy Noticias y participación ciudadana en www.hortalezahoy.es Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Cómo poner enlaces, Popularidad: lecturas 172 y comentarios 0
► En Ayuda por el Redactor jefe HortalezaHOY el 05 Oct 2009 11:40 El 99,34% de los votantes en Hortaleza quieren un Canal de Isabel II público, Popularidad: lecturas 154 y comentarios 0
► En Otras denuncias por el Redactor jefe AlvaroHA el 14 Mar 2012 17:25 Un domingo de mucho frio en el mercadillo, Popularidad: lecturas 295 y comentarios 0
► En Comercio por el Becario maira el 10 Jan 2010 22:26 Mercadillo de primavera de Elisabeth Arden en Sanchinarro, Popularidad: lecturas 70 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Redactor jefe AlvaroHA el 06 Mayo 2012 14:32 INGLES PARA TODOS!!!!!, Popularidad: lecturas 87 y comentarios 0
► En Otros servicios profesionales por el Estudiante chelo piqueres el 18 Nov 2011 18:41 |
hortalezahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados