Los temas más leídos de la semana

Programa de las Fiestas de Hortaleza 2012
por AlvaroHA - 16/05/2012 - 20:00 - (123 lecturas)

ESTETICISTA A DOMICILIO
por beny - 13/05/2012 - 13:02 - (33 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 2
● off-line

Nika el 03/10/2010 - 16:14 nos informa:

Peligro en cruce

Popularidad: lecturas 441 y comentarios 1

Hoy quiero denunciar y daros a conocer la situación con la que nos encontramos algunos vecinos de Hortaleza. En el cruce que hay entre la Calle Santa Virgilia con Avda. de Barranquilla y la Calle Gregorio Sánchez Herráez, cada día que paso me encuentro con un riesgo automovilístico para mí y el resto de conductores.

Desde hace unos días he observado que un conductor en este cruce, se salta las indicaciones que las señales de tráfico marcan y realiza un cambio de sentido prohibido (viene desde Avda. de Barranquilla y los que lo conocéis sabéis que está prohibido girar a la izquierda y hacer el cambio de sentido en el mismo), lo que conlleva riesgos de accidentes. De hecho, hace un par de días por los pelos no me lo llevo por delante, ya que mi semáforo estaba en verde y yo proseguí con mi camino y este individuo, infringiendo las normas de tráfico y sin mirar si venía alguien en otra dirección, siguió, con el riesgo para los demás.

También indicar que en dicho emplazamiento, si quieres ir al barrio de "Las Cárcavas-San Antonio" se producen retenciones, ya que los conductores que bajan desde Santa Virgilia obstaculizan la calzada al intentar girar en esa dirección (en algunas ocasiones se juntan hasta cuatro coches dirección las cárcavas y los que van dirección San Lorenzo se ven limitados a que estos pasen en el mejor de los casos, o bien tienen que esperar a que el semáforo se vuelva a abrir).

Por todo ello ruego por favor que las autoridades competentes o bien pongan un dispositivo de seguridad controlando dicho cruce, o bien se planteé realizar una glorieta, ya que esta situación no es nueva y ha habido varios accidentes en la zona.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 02/12/2010 - 23:06 nos informa:

Estoy de acuerdo contigo. Vivo en las Cárcavas y ese cruce es una temeridad. Deberían arreglarlo cuanto antes y más teniendo en cuenta que cada vez hay más tráfico por esa zona.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cruce de Arturo Soria con Dalia, Popularidad: lecturas 286 y comentarios 0
En Calles por el Estudiante kactus el 04 Dec 2009 12:56